De esto aquello y lo otro. De lo que se pudo ser y no fue, de lo que se es y no se arrepiente. Esto es vida hermano... si no sabes de que va esto, mejor ni lo intentes, no intentes ponerle precio a tu vida o terminaras regalandote, el precio del saber vivir es muy elevado y no se compra con dinero, se obtiene con lógica y audacia. Para que uno quiera vivir plenamente fuera de toda cosa superficial primero debe encontrar algo invaluable, así el se dará cuenta de que lo único que tiene es parte de su vida y no esta en venta, de esa forma vivirá solo para eso que tanto quiere. ¿A que me refiero con esto? a que un día puedo querer ser vaquero, otro astronauta y otro solo quiero ser un vagabundo ebrio tirado entre arbustos con unos cuantos de los míos. Pero es ahí donde se le encuentra el sentido, el sentido de la imaginación. Hoy vi una película muy interesante, el doctor Parnassus, todo esta en creer y tener fe, fe de ser alguien en la vida pase lo que pase, mírame a mi, de ser un gran malhablado pase a escribir esto y que tu le pongas atención. La gente se preocupa por esto y por el otro, cuando no se preocupan de ellos mismos.
Yo trato de hacer la diferencia(aunque tal vez me equivoco), hacer la diferencia preocupándome primero en mis asuntos. De esta manera hacerles ver que si nos esforzamos por cambiar seremos menos gente tonta... creo que escribiendo esto no gano nada pero hey! solo quiero expresarme y que agarren onda.
En resumidas cuentas y al estilo Drokes y no Jonathan, la cosa esta así. Dejen de ser tan pendejos por favor! gracias.
Y como un bonus para mis lectores mas fieles, les regalare una foto de mi abanico en movimiento con la luz encendida como si fuera una vista al universo desde la casa de dios...

=P
No comments:
Post a Comment